Coches japoneses que aparecen en A Todo Gas 4

Me encantan las películas de A Todo Gas, muchos dirán que son películas solo para amantes de los coches y que no se aprende nada en esas películas, pero a mi me encantan porque puedo admirar impresionantes coches japoneses como el Nissan Skyline y algún Nissan Silvia por ahí suelto.
Al principio, en la primera, segunda y tercera película de la saga aparecía un catalogo impresionante de coches japoneses, pero en la cuarta, quinta y sexta entrega la cosa ha cambiado, se ha dado prioridad a las escenas de acción en lugar de a los coches y por esa razón el repertorio de coches japoneses se ha reducido.

 

nissan skyline gtr34

 

Estos son los coches japoneses que aparecen en las diferentes escenas en A Todo Gas 4:

  • Escena del entierro de Leti: Aparecen cuatro coches aparcados en la escena del entierro de Leti en A Todo Gas 4: un Honda Civic EG amarillo con preparación Spoon (visto en Internet), lo que parece un Toyota Supra MKIII de color violeta con abundante preparación y un Honda NSX azul con un alerón bastante alto.
  • En casa de Mia y Toretto: Se puede ver la parte trasera de un Honda Integra DC2 blanco, sin más datos. Unas escenas después se vuelve a ver el mismo Integra DC2 otra vez aparcado delante de la casa de Mia y Toretto.
  • En casa de Davis Park: Cuando Brian O´Conner y Toretto van a buscar a Davis Park el coche del asiático esta delante de la casa: un Nissan S15 240SX preparado de color gris, con alerón y muchas pegatinas. En España es imposible ver un Nissan S15 y mucho menos ya un Nissan S15 240 SX (motor atmosférico de 160 cv y 2.4 litros).
  • En el taller del depósito de la policía: Cuando Brian elige los tres coches para correr en la carrera elije 3 Nissan: 2 Nissan Skyline GTR34 y un Nissan GTR35 rojo. Cuando aparece la escena en el taller Brian está haciendo un swap al Nissan Skyline GTR34 azul (se intuye que poniéndole el motor del GTR35) y al fondo aparece el otro Nissan Skyline GTR34 que eligió. También aparecen 2 Nissan GTR33 sin partes de la carrocería.
    Se ven varios Nissan, sin embargo ni rastro del GTR35 en la escena.
  • En la salida de la carrera: Además del Nissan Skyline GTR34 de Brian en la salida de la primera carrera hay otro coche japonés, concretamente un Nissan 200SX de color gris, el participante que sale a la derecha de todo si miramos los coches desde el frontal. Lamentablemente no dura mucho ya que se estrella el primero después de unas cuantas curvas.
  • El Subaru que cogen en el depósito de la policía: Cuando están Brian y Toretto en el depósito de la policía en busca de un coche para utilizar, recurren al (en aquel momento recién salido) Subaru Impreza STI formato hatchback de color negro y gris. El Subaru lo acaban utilizando durante el resto de la película para los desplazamientos.
  • El NSX de Mia: En la siguiente escena, Mia, la hermana de Toretto llega a junto de Brian y Toretto en un Honda NSX negro de serie pero con llantas cromadas.

Estos son los coches japoneses que aparecen claramente en escena, en algunas escenas también se ven partes de otros, pero es difícil ver exactamente que modelos son.